Sobre la revista

REVISTA CIENTÍFICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES

La Revista es una publicación especializada en ciencias económicas y sociales. Presenta un contenido diverso y de alto interés científico, que incluye resultados de investigaciones, ensayos y análisis sobre temas relevantes a nivel nacional e internacional. Es un medio de difusión de conocimiento que sirve como un faro de luz para la comunidad académica, el gobierno, las organizaciones no gubernamentales, los sectores productivos y la sociedad en general. Se destaca su importancia para los promotores y hacedores de políticas públicas en áreas como economía, población y desarrollo, brindando información valiosa y análisis fundamentados para la toma de decisiones.

La publicación se caracteriza por ser un medio abierto y plural, que promueve la participación de investigadores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de otras instituciones académicas. Esto refleja su compromiso con la búsqueda de la verdad, la proyección de un mejor porvenir para la sociedad dominicana y el fortalecimiento de sus valores auténticos, en línea con la misión de la UASD.

La revista es un espacio de encuentro y difusión de conocimiento científico en el campo de las ciencias económicas y sociales, que contribuye al debate académico, al desarrollo de políticas públicas y al enriquecimiento del pensamiento crítico en la sociedad.